MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha un avance más en el proyecto de colonia `Palma Amarilla´ en Colima

image

Colima, Col.- Gracias a la lucha organizada,  habitantes de la colonia  `Palma Amarilla´, ubicada en el municipio de Colima, se beneficiarán con la apertura de un camino hacía dicho asentamiento, el cual brindará seguridad y les permitirá acortar el tiempo de traslado hacia la cabecera municipal.

 En una reunión que se llevó a cabo entre la representante del Movimiento Antorcha en el seccional Colima, Itzel Sarahi Rojas Rivera, el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), José de Jesús Sánchez Romo, y el Arquitecto, Jorge Mendoza, de la misma dependencia, así como el dueño del fraccionamiento vecino de la colonia `Palma Amarilla´, con el objetivo de llegar a un acuerdo común para resolver un problema en materia de urbanización.

Cabe mencionar, que las familias de la colonia ya mencionada tenía problema con el camino de acceso para llegar a sus hogares, pues, tenían que rodear hasta el libramiento Ejército Mexicano, situación que representaba un riesgo, debido a la peligrosidad de transitar por ahí.

Por ello, luego de varias gestiones se consiguió una reunión entre las partes involucradas para resolver la situación ya presentada. Pues, además del problema de acceso a la colonia, el dueño del fraccionamiento vecino de la `Palma Amarilla´, así como habitantes de esta, mencionaron que son víctimas de la inseguridad, pues en varias ocasiones han sufrido robo de materiales.

La líder antorchista Rojas Rivera, mencionó que dicho acuerdo impacta positivamente en las familias del lugar, ya que le habían hecho saber que en varias ocasiones han vivido momentos que pusieron en riesgo sus vidas, por la situación ya expuesta.

Además, dijo que este logro se ha conseguido gracias a las gestiones que se han hecho ante las diversas instancias, mismas que han sido encabezadas por el Movimiento Antorchista.

 En ese sentido, Sánchez Romo, se comprometió a hablar con el capitán de Policía Municipal, para que se programen rondines por la zona con el fin de evitar que se lleven a cabo actos delictivos.

Por último, como una solución inmediata se abrió un camino provisional hacía la colonia, mientras que la entrada principal se acondicionada adecuadamente para su circulación segura.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más