MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha importantes avances para las familias sin vivienda de la capital colimense

image

En días pasados, personas de la colonia Palma Amarilla adheridos al Movimiento Antorchista, se reunieron con el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO) con el fin para dar seguimiento a los avances de regularización. 

Los antorchistas estuvieron encabezados por Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal de dicha organización social, acompañado por Itzel Sarahi Rojas Rivera, regidora y líder del Seccional Colima, 

Por parte del IPCO, acudieron la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Ana Isabel Galaviz Mosqueda y el director de proyectos en el Instituto de Planeación.

En la reunión que se llevó a cabo en el misma colonia, se informó que el Ayuntamiento de Colima culminará en un mes el proyecto de modificación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU), para que el cabildo lo apruebe.

El movimiento Antorchista ha encabezado desde hace meses la regularización y urbanización de la colonia ya mencionada. Por lo que este avance es el fruto de la lucha organizada en beneficio de las familias más necesitadas, así lo mencionó López Carreón.

También reconoció el apoyo que han tenido del Ayuntamiento de Colima para solucionar la problemática expuesta, lo cual demuestra que el gobierno municipal sigue apoyando con firmeza al pueblo.

Debido a las modificaciones a la nueva Ley de Asentamientos Humanos, ahora será más difícil poder adquirir una vivienda. Es por ello, que el líder estatal espera que la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, se sume a la iniciativa del Movimiento Antorchista, de apoyar a la vivienda popular.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más