MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia rehabilitación del drenaje sanitario de San Miguel del Progreso

image

* Anuncia alcalde inauguración de seis obras en la comunidad

Huitzilan de Serdán, Pue. El presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla, en compañía de un grupo de pobladores de la comunidad de San Miguel del Progreso y el pleno de Antorcha, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de un tramo del drenaje sanitario de la comunidad, misma que beneficiará a la comunidad dignificando uno de los servicios más importantes, sobre todo para la salud de las familias e higiene.

Durante el evento, el alcalde destacó que esta obra se suma a otras seis que en próximos días se estarán inaugurando y que contribuyen a mantener el desarrollo del municipio.

"Es un compromiso; se trata de una obra que, si bien no embellece, sí ayuda a mantener limpia la comunidad, sin problemas de contaminación por las aguas negras sobre los lugares donde transita la población; es una obra que le va a servir a la población", explicó.

Destacó, asimismo, la importancia de enfocar esfuerzos en el mejoramiento de los servicios básicos, ya que son esenciales como base del progreso de un pueblo, y que en Huitzilan se ha logrado gracias al trabajo que desde hace 40 años viene haciendo el pueblo organizado y coordinado con el Movimiento Antorchista.

De ahí que Velázquez Bonilla señaló: "San Miguel cambió; ya no es el mismo: ahorita tiene clínica, escuelas, calles, hay mucho progreso, como dice su nombre. San Miguel está creciendo y por eso ha sido importante el ir caminando juntos".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más