MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha en Sinaloa acuerdo en Pesca y Acuacultura

image

 

Una comisión de pescadores libres, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, para dialogar con la licenciada Flor Emilia Guerra Mena, titular de la dependencia y exponer de viva voz la situación de las familias que se dedican a la actividad pesquera y que no han recibido apoyos del programa Bienpesca.

Pergentino Cortés Girón, expuso que por tercera ocasión han platicado con las autoridades, a pesar de haber disposición y compromisos, no se reflejan en los hechos, exhortó a la secretaria a ejecutar los programas sin distinción alguno. 

“Nuestros compañeros de Altata, Península de Villamoros, Cospita, Laguna de Canichi y otros pueblos, no han recibido nada, requieren de recursos y equipos para continuar en el sector pesquero”, agregó. 

Por su parte, Nancy Beltrán, representante de pescadores en Cospita aseguró que “hay un trato injusto, pues, solo los que están agrupados en cooperativas se les apoya y los que no, no nos dan nada, queremos que el gobernador Rubén Rocha Moya también nos tome en cuenta pues, en su campaña dijo que habría apoyos para todos los pescadores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA