MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha electrificación para “El Encino”

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la calle Mariano Matamoros, ubicada en la colonia “El Encino”, lograron la ampliación de la red general de energía eléctrica gracias a la lucha tenaz y persistente de los vecinos de esta comunidad, quienes solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista en Puebla.

De acuerdo con el activista de Antorcha en la zona, Mariano Cariño, en diversas ocasiones se habían acercado a las dependencias correspondientes, sin embargo, no habían obtenido respuesta favorable por parte de las autoridades gubernamentales.

Esta obra se logró con trabajo conjunto de colonos y activistas, beneficiando a decenas de familias, situación que ayuda también a la comunidad estudiantil, pues los jóvenes y niños se veían en dificultades para acceder a la educación en línea.

“A pesar de los obstáculos que nos han puesto los gobiernos en turno a las solicitudes realizadas por la ciudadanía, seguiremos luchando y exigiendo que se garantice la seguridad social de los poblanos porque es obligación de los gobiernos en turno”.

Por su parte, los vecinos manifestaron su agradecimiento y respaldo a su dirigente social, Soraya Córdova Morán, quien encabezó la gestión en apoyo de las familias humildes de esta colonia perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, en el norte de la ciudad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más