MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lluvias colapsan drenaje en colonias de San Luis Potosí

image

La lluvia torrencial que cayó la madrugada del domingo provocó inundaciones en varios puntos de la ciudad, donde existen problemas de niveles y tapoteaduras del drenaje. Unos cuantos minutos de lluvia fueron suficientes para inundar calles y avenidas, que parecían ríos, como siempre el desnivel a la Plaza San Luis, Mariano Jiménez, las colonias del oriente de la capital, como las Mercedes, Silos, San Cristóbal y la Cecilia Ocelli.

Al sur de la ciudad, las colonias Aguaje 2000, La Progreso y Nueva Progreso y la colonia 6 de Junio, de ésta última, los vecinos tienen semanas pidiendo a funcionarios del Organismo Operador Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) que les destapen la red de drenaje, pero nunca fueron, ahora con la inundación por las lluvias, el agua sucia, junto con la pluvial, han convertido sus calles en ríos de aguas negras. 

"El agua sucia que circula por las calles es un verdadero foco de infección, y los de INTERAPAS no hacen caso, no es justo", expresó Sebastián Nava Ramos dirigente del Movimiento Antorchista del Distrito VI.

Los vecinos de esta colonia y de otras, que tienen problemas de drenaje y afectadas por las inundaciones, anuncian que en las próximas horas llevarán acciones de protesta en las calles de la capital para hacerse escuchar y que les den solución a sus problemas de drenaje.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más