Habitantes de la colonia Ampl.Márquez de León decidieron poner la nomenclatura de sus calles, con el objetivo de que las personas puedan localizar de mejor forma los diferentes puntos de la colonia.
Para los colonos la falta de nomenclatura de las calles, causaba un problema real.Cuando se producía algún accidente, las ambulancias tardaban mucho para llegar al lugar, al cometerse un crimen las autoridades no daban con los responsables, etc.
"Hemos tenido muchos problemas por la falta de la nomenclatura, ha habido muchos accidentes y las ambulancias tardan mucho en llegar, pues no saben cómo llegar al lugar de los hechos, las pipas no pasan por todas las calles a surtir el agua.Basta con decir que las visitas se pierden en la colonia".
Esta actividad, estuvo acompañada de una faena comunitaria donde la participación ciudadana en la limpieza de las diferentes calles, en la recolección de basura, cambiaron el panorama de su colonia.
"Por parte del Movimiento Antorchista, decidimos encabezar estas dos actividades para incorporar a la comunidad en el cuidado de su colonia, además de solucionar el problema tan viejo de la nomenclatura de calles, que en mucho perjudicaba a sus habitantes", dijo Rogelio Jiménez Santiago, activista antorchista.
Faltan algunas calles por colocarles nombres todavía, sin embargo, los colonos tienen la esperanza de que ante su trabajo realizado por la comunidad dé frutos para bien.Mientras tanto seguirán trabajando por su comunidad en coordinación con el Movimiento Antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario