MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lleva Antorcha drenaje a “El Refugio”

image

*Morena se burla de quienes ya confiaron en ellos: líder antorchista

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia El Refugio, ubicada al sur de la capital poblana, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por encabezar la gestión para que se realizaran los trabajos pertinentes para la introducción de la red de drenaje sanitario en la calle Popocatépetl.

De acuerdo con el líder social en la zona, Ovidio Celis, se trata de una gestión que el gobierno municipal se había negado a atender durante varios meses, pese a tratarse de una obra relativamente pequeña, sin embargo, la comuna se ha caracterizado por no atender las necesidades de las familias humildes.

En este contexto, criticó la postura de los representantes de Morena porque “ni el gobierno municipal ni estatal han hecho algo para mejorar las condiciones de vida de los poblanos; estamos hablando de personas que no les importa trabajar por la sociedad, por sus gobernados, ellos lo único que quieren es atender sus propios intereses”.

También cuestionó: ¿cuál será la carta de presentación de los morenistas en este proceso electoral si Morena ha hecho las cosas mal?, estamos viendo que, quienes buscan un cargo de elección por este partido, lo único que en verdad están haciendo es burlarse de la gente que anteriormente confió en dicho partido.

Para el líder social, la atención a las necesidades de los poblanos de los diferentes estratos debe ser la prioridad, puesto que todos tienen necesidades y, ante la indiferencia de los gobiernos morenistas, “mucha gente ha visto en Antorcha la única opción a sus problemas porque saben que Antorcha sí ayuda”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más