Ocuituco, Morelos.- En voz de Miguel Ocampo, miembro del Comité Estatal en Morelos, el Movimiento Antorchista llamó a los ciudadanos, antorchistas y no antorchistas, a vencer la pasividad e indiferencia para prepararse políticamente para luchar contra la precariedad en las comunidades que se manifiesta en la carencia de servicios y obras de beneficio público.
Esto, tras acudir a una reunión con habitantes de Ocuituco, Morelos, donde plantearon las situaciones que se viven como la falta de obras públicas, pavimentación, drenaje, alumbrado, abastecimiento de agua potable, así como apoyos asistenciales.
“Antorcha es movimiento; no podemos permanecer pasivos, indiferentes ante las carencias sociales ni ante las injusticias cometidas”, apuntó Ocampo.
“Estudiar es un deber permanente, prepararnos políticamente es una tarea esencial; frente a ella, no hay argumentos para no cumplir. Adelante compañeros plenistas con el estudio, el trabajo y la organización”, agregó.
El antorchista conminó a los presentes a unirse al Movimiento Antorchista porque es una organización que no se queda estática y, con respaldo de la población, busca gestiones para dar una pronta respuesta a las carencias sociales.
Por ello, durante la reunión acordaron enarbolar más necesidades e ir al Ayuntamiento entregar el pliego petitorio para que los pobladores sean escuchados y atendidos por las autoridades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario