MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lista “La evitable ascensión de Arturo Ui” para Encuentro de Teatro

image

* Juan Celis felicita a la compañía teatral
Puebla, Puebla. "La evitable ascensión de Arturo Ui", de Bertolt Brecht, una puesta en escena de la Compañía Nacional de Teatro Víctor Puebla, que se transmitirá en los próximos días en la Muestra Nacional Virtual de Teatro 2021, está lista y en grabación.
“Es una gran interpretación. Felicito a todos porque es muy profesional su trabajo, para poder interpretar una obra de este tipo, se necesita de mucho entrenamiento, concentración, memoria, preparación y estudio”, dijo Juan Celis Aguirre, dirigente de Antorcha en Puebla y presidente de la Comisión Nacional Cultural de la organización, después de presenciar el último ensayo de la compañía para poder iniciar con las grabaciones.
Debido a la pandemia no se puede realizar presencialmente el Encuentro Teatro Nacional, pero para no olvidar este importante evento y seguir llevando arte y cultura al pueblo humilde de México se ha decidido realizar esta muestra a través de las redes sociales.
“No se pueden perder esta bella muestra, sean testigos del gran trabajo y talento de nuestros compañeros, sigamos difundiendo y llevando el arte a cada uno de los rincones de nuestro país", pidió Celis Aguirre.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA