MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Limpian vecinos entorno de colonia Movimiento Antorchista Nacional

image

Tehuacán, Puebla. Habitantes de la colonia Movimiento Antorchista Nacional de Tehuacán realizan faenas para limpiar los accesos a su localidad y reforestar el área para mejorar su entorno natural.

Alejandro Serafín Villegas, líder antorchista en la colonia, explicó que la maleza que crece en los accesos a la colonia, ubicados en ambos lados del Hospital General del Riego, representan un factor de riesgo para la seguridad de la población; pues, aunque tres líneas de transporte dan servicio hasta el interior de la colonia, mucha gente tiene que caminar en horarios que no hay luz del día, ya sea muy temprano, antes de las 6 de la mañana o después de las 8 de la noche, lo que representa un riesgo para la seguridad.

Como una forma de evitar que los maleantes tengan lugares para esconderse y sorprender a los transeúntes, se realizan actividades de limpieza; saliendo decenas de personas con herramientas como palas, rastrillos, machetes y cubetas con agua, para llevar a cabo el trabajo de limpieza en los alrededores de la colonia Movimiento Antorchista Nacional.

Serafín Villegas informó que también plantaron árboles con la finalidad de crear un ambiente natural sano; señaló que estas actividades se pueden emprender gracias a que los habitantes de la colonia están organizados y tienen conciencia que con su participación podrán crear una colonia más agradable y segura para vivir.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más