MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líderes campesinos se suman con Antorcha

image

Huaquechula, Puebla. Los líderes del Movimiento Antorchista de Huaquechula e Izúcar de Matamoros se reunieron con líderes naturales y jefes de familia de la localidad de Santiago Tetla, para hablar de proyectos políticos.

Iván Landero convocó la reunión para dialogar sobre los proyectos políticos que el Movimiento Antorchista tiene para la región.

“Vamos haciendo un grupo que participe en las decisiones de la localidad, que sea capaz de intervenir y mover la balanza en favor de los campesinos humildes”, comentó.

Por su parte, Hersilia Córdova Morán comentó que la unión y claridad de los sucesos políticos es necesaria para llevar un proyecto que debe triunfar en la localidad: “cuando vengan los que necesitan su voto, deben encontrarlos unidos, deben encontrarlos claros de ideas políticas. Además, deben consolidarse para no depender siempre de extraños, si no que uno de ustedes debe tomar el puesto de presidente de la junta auxiliar o presidente del municipio”.

Por su parte los locales expusieron estar de acuerdo con las propuestas de Landero y Hersilia Córdova, conformando un comité de plenistas. “Vamos a trabajar, porque nosotros los campesinos necesitamos apoyos y debemos conseguirlo unidos, entre todos”, afirmó uno de los jefes de familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA