MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lideres antorchistas se reúnen con Adolfo Núñez, secretario de Educación

image

Integrantes del Movimiento Antorchista en Colima se reunieron con el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, para tratar temas relacionados con dicho rubro.

La comisión fue encabezada por el dirigente estatal y miembro del comité estatal de esta organización social, Luis Enrique López Carreón, quien señaló que hay dos situaciones que necesitan ser resueltas, pues el sector estudiantil en dicha zona se ha visto afectado.

Uno de los temas que vieron fue la construcción en su totalidad del bachillerato del EMSAD No. 5 en el municipio de Manzanillo, lo cual había sido un compromiso de la mandataria estatal, Indira Vizcaino Silva, pero hasta el momento no se ha llevado a cabo.

 “Es un compromiso que la gobernadora hizo desde que tomó posesión. Se presentó en las instalaciones y dijo que el bachillerato se iba a construir, porque en las administraciones anteriores el Movimiento Antorchista gestionó un recurso con el que se hizo la primera etapa. Ella se comprometió a la construcción total”.

Debido al pasó del huracán ‘Lidia’ por la entidad colimense, las instalaciones de la escuela secundaria de la comunidad fueron colapsadas por el escurrimiento de aguas y del drenaje, que hasta el momento no han sido reparadas, así lo indicó López Carreón.Por último, el líder estatal señaló que las autoridades educativas se comprometieron a ir a Manzanillo el próximo 05 de diciembre, con el objetivo de dar a conocer los pormenores de los avances de los dos temas planteados .

A la reunión también asistió la dirigente del trabajo municipal de antorcha en Manzanillo y también integrante del comité estatal antorchista, María Guadalupe Juárez Peralta; madres de familias y estudiantes, quienes también expresaron su preocupación la situación que están viviendo.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más