MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líder antorchista convoca a formar el partido que México necesita

image

Culiacán, Sinaloa. - Tras dejar en claro que el gobierno de la Cuarta Transformación engañó a millones de mexicanos, pues los malos resultados están a la vista y la crisis economía y política se ha agudizado; el dirigente del Movimiento Antorchista en, Culiacán, Sinaloa, Pergentino Cortés Girón convocó a líderes locales a formar un partido político que de verdad atienda los problemas de México. 

En reunión con líderes antorchistas de la sindicatura de Emiliano Zapata del municipio de Culiacán, explicó que la actual crisis política y económica que enfrenta el país, con la Cuarta Transformación, es resultado de las decisiones tomadas por el gobierno en turno y Andrés Manuel López Obrador que no prioriza a los más pobres.  

“Los problemas de millones de familias se han agudizado. Los partidos políticos que han llegado al poder, incluido, el actual, no han hecho más que beneficiar a los intereses particulares, un día sí y otro también, dicen que trabajan para el pueblo, pero ¿qué ha cambiado en nuestro entorno, en nuestros pueblos y colonias?", cuestionó. 

Destacó que las madres de familia no pueden comprar alimentos básicos porque el precio de los productos se ha elevado, no hay empleos ni salarios bien remunerados, por otro lado, la inseguridad, la insalubridad y la falta de servicios públicos están cada vez peores. 

Por tanto, subrayó que el Movimiento Antorchista, desde hace 49 años, ha tratado de organizar y educar a las clases trabajadoras para convertirlas en un partido político que sea capaz de conducir a México hacia una sociedad más justa y equitativa para todos los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más