MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Las redes sociales en Antorcha deben servir para concientizar al pueblo”: Aquiles Montaño

image

Ajalpan, Puebla. El vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, periodista Aquiles Montaño Brito, se reunió con más de 50 responsables de los plenos antorchistas encargados de las redes sociales en Antorcha del distrito federal 04 con sede en Ajalpan.

Los responsables, provenientes de la Sierra Negra, Cañada Morelos y del Valle de Ajalpan, se concentraron para escuchar la conferencia impartida por el periodista antorchista, quien destacó la importancia de hacer uso de las redes sociales para manifestar las inconformidades del pueblo humilde y trabajador. 

“El Movimiento Antorchista debe dar la lucha ideológica a través de las redes sociales, hoy en día los poderosos y sus gobiernos manipulan la realidad y nos venden falsas promesas, falsas esperanzas, debemos llevar la verdad, la razón a nuestra gente”, declaró.

El ponente dijo que ante esta nueva realidad en donde los males del país, como la pobreza, la desigualdad la falta de salud, de educación, de seguridad, falta de empleos, etc., aquejan más a los mexicanos pobres,” debemos de hacerles frente organizándonos y difundiendo las ideas de la organización”.

Por su parte, María De Lourdes Carrera, integrante del pleno antorchista de Cañada Morelos, invitó a los presentes a participar muy activamente en la difusión delos materiales de dicha organización a través de las redes sociales.

Y, finalmente, Margarita López Hernández, responsable de redes del pleno del municipio de Coxcatlán, se manifestó agradecida por la conferencia y dijo: “ Hay que hacer uso de las tecnologías porque actualmente todos utilizamos las redes sociales; necesitamos llevar la información de Antorcha a más personas, a jóvenes para que entiendan lo importante que es saber de lo que pasa en nuestra sociedad”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más