MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lamentable la situación del país con el gobierno de Morena, dicen en Zautla

image

Zautla, Puebla. Evodio López de los Santos, habitante de Zautla, mostró su desacuerdo con el gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, porque no ha cumplido con sus promesas de campaña y ha dejado en el abandono al pueblo mexicano en la contingencia sanitaria. 

En un video ciudadano, López de los Santos dijo que el actual partido en el poder no ha hecho nada por mejorar la situación económica del país, pues el costo los productos aumentan su costo y es más difícil adquirirlos, aun cuando en campañas el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que el precio de gasolina bajaría.

“El tanque de 20 kilos lo llenaba con 345 y pues hace como ocho días que fui a la gasera subió demasiado, lo llené con 485, la misma cantidad, el mismo peso y pues se llenó con 485, entonces la diferencia es más de 100 y pues está todo muy caro y la verdad el dinero no fluye, no se ve que haya un cambio”, aseguró.

También mencionó que no se ve un cambio en su municipio desde que entró Morena a gobernar, pues muchas de las carreteras tienen baches, muchos municipios no cuentan con agua potable y también que miles de mexicanos murieron a causa de la Covid-19.

“Yo circulo seguido de Oriental a Teziutlán y toda la carretera está llena de baches, y pues ahí es donde sí preocupa, eso es por parte de infraestructura que hay pocas obras. Por otro lado, por ejemplo, en la salud, la salud se está viendo que ya llevamos un buen tiempo de pandemia y la verdad mucha gente murió. También estoy viendo varios pueblos cercanos que están padeciendo de agua, entonces ese tema es social y pues el gobierno no hace nada al respecto”.

Por último, invitó a todos a que reflexionen y que entiendan que morena no ha hecho nada por los pobres, que la vacuna llegó, pero sólo por cuestión electoral, solo porque necesita del pueblo para volver a ganar y que valoren para ver quien los gobierne.

“Por parte de salud ustedes vieron que hasta apenas que ya vienen las campañas ya empiezan aplicar vacunas. Razonen y elijan bien sus votos y elijan a una persona que sientan lo que ustedes sienten, las carencias y las necesidades”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA