MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La patria no tuvo en López Obrador el remedio que necesitaba: Moisés de Jesús

image

Hermosillo, Son.- México no ha logrado ser una nación independiente y soberana realmente, ni siquiera con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se decía la esperanza de México y el impulsor del verdadero cambio para bien.

Así lo sostuvo, desde Sonora, el activista del Movimiento Antorchista, Moisés de Jesús García, quien además destacó que, a cuatro años de la administración federal, que López Obrador denominó la Cuarta Transformación, no se ha logrado el ideal que el mandatario prometió.

“Con el gobierno de López Obrador, ese ideal tampoco se ha logrado. Andrés Manuel López Obrador no fue el remedio que la patria necesitaba para lograr su grandeza, al contrario, más sometidos estamos por el gobierno de Estados Unidos”, dijo.

Por ello, remarcó que la celebración de las fiestas patrias se ve enturbiada porque los mexicanos la sienten incompleta.

“Todos nos hemos dado cuenta de que este Gobierno federal no ha presentado resistencia a las presiones de los gobiernos de Trump y Biden, quienes han doblado, vergonzosamente, al máximo representante de México ante el mundo”, asentó de Jesús García.

“Pero quizá lo más importante de nuestra falta de independencia es que no le damos suficiente empleo a todos los trabajadores mexicanos en su propia tierra. Mucha de nuestra gente tiene que depender del extranjero para tener una vida que sea algo digna. La 4T ha sido incapaz de recuperar económicamente al país, nuestra patria es débil; en cuanto a nivel familiar nos pega una desgracia, como una enfermedad o un accidente, luego, luego queda claro que estamos muy desprotegidos, que en realidad tenemos una patria en desgracia”, agregó.

Comentó que, en casos como este, le queda claro a los mexicanos que el suelo que vio nacer a los humildes y la gente con la que crecieron padece de muchos males que es necesario curar.

“La Cuarta Transformación de Morena no fue el remedio que la patria necesitaba, y ahora, sólo los humildes, los más olvidados, pueden hacer que México se levante gigante otra vez”, asentó.

El activista expuso que para no olvidarse de la tarea de levantar a México “gigante”, los antorchistas seguirán recordando en estas fechas a la patria y enseñarán a sus hijos a quererla y a formarse el propósito de transformarla para bien de los más vulnerados.

“Los antorchistas queremos que México sea un titán del mundo moderno, una nación poderosa, solidaria y generosa con sus hijos y con el mundo entero. Amar y recordar con cariño a nuestros héroes nacionales y todo lo que los representa es un deber ineludible”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más