MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La lucha organizada rinde frutos en la colonia “La antorcha” de Bacalar

image

Bacalar, Quintana Roo.- Manuel Chagoyán Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en Bacalar, informó que a inicio de esta semana, en compañía de integrantes de su comité municipal, sostuvieron una reunión de trabajo con el C. Miguel Abuxaqui, Director Municipal de Desarrollo Social de dicho municipio.

En dicha reunión revisaron los avances en la aplicación del Programa de pisos firmes, que el Presidente Municipal, José Alfredo Contreras, se comprometió a realizar en diversas comunidades que participan con el Movimiento Antorchista de esa demarcación municipal.

En ese sentido, el líder social manifestó que ya se tienen avances en 3 localidades del municipio, las cuales son los ejidos de Pantera, Manuel Ávila Camacho y en la Colonia “La Antorcha” de Bacalar, con un total de 19 acciones de este importante programa que servirá para mejorar las condiciones de vida de estas familias bacalarenses. También informo que en estos dos próximos meses, antes de finalizar el año, se beneficiará a 3 localidades más, empezando con la comunidad de Divorciados, Blanca Flor, San Fernando y concluir con una segunda etapa en la colonia “La Antorcha”, con un total de 32 acciones para igual número de familias, detalló, Chagoyán Flores.

Por su parte, Marco Antonio Moreno, habitante y representante de la Colonia e integrante del Comité Municipal Antorchista, manifestó que esperan que los compromisos asumidos por el presidente municipal y ahora ratificados por el Director Municipal de Desarrollo Social, se cumplan a cabalidad y exhortó a todos sus compañeros antorchistas de este municipio a participar y estar atentos a los llamados de la organización antorchista para estar vigilantes y prestos para lo que sea necesario hacer y continuar avanzando en la solución de las múltiples carencias que padecen miles de familias trabajadoras.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más