MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La juventud debe conocer a Lenin

image

La historia, aunque ha sido eliminada de la educación oficial en nuestro país, muestra al hombre de lo que han sido capaces otros hombres y las condiciones en las que lo han hecho y nos dan la certeza de que las cosas pueden cambiar.

Los jóvenes que son el futuro de los países, y es una realidad no sólo una frase bonita, deben saber que en la historia mundial existió un genio nacido en Rusia, mejor conocido como Lenin, que fue capaz de guiar a su pueblo a tomar el poder para cambiar la situación de opresión en la que vivían, y al que la humanidad entera le debe haber detenido la peste nazi, pues construyó un partido diferente que fue capaz de enfrentar, en los tiempos más difíciles de la guerra, al enemigo, ya que se pusieron al frente y triunfaron.

Por eso es importante que los jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), hayan dedicado en días pasados su muestra anual de pintura al importante líder ruso Lenin, de quien destacaron la importancia y actualidad de su pensamiento para los tiempos que corren y de quien tratan de seguir su ejemplo.

Esto toma mayor importancia en los tiempos actuales, donde por todos los medios se trata de sacar de su realidad a la juventud, y de que únicamente reciba la influencia de los grandes potentados mediante la radio, la televisión y ahora mediante las redes sociales. Por eso creo que, aunque sea nadar contra corriente, la juventud feneriana hace bien en seguir otra línea y los felicito por el éxito obtenido: más de 100 pinturas de diferentes centros educativos de la capital michoacana y con la visita de cientos de alumnos y padres de familia. Nosotros debemos apoyarlos e impulsarlos ya que un mundo mejor como el creado para el pueblo ruso por Lenin, sí es posible.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más