MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La actitud de AMLO y de Morena es criminal

image

Algunos actores políticos y personas serias en el país más informadas de los malos resultados de AMLO y su familia pronosticaron que lo que prometía nos se cumpliría, qué además era muy difícil que se hicieran realidad dichas promesas que sonaban más a populismo, más de lo mismo, humo a los ojos y puro jarabe de pico.

Desde los primeros meses de su gobierno de AMLO se pudo ver qué AMLO y su 4t no cumplirían sus promesas: la promesa de terminar con la corrupción, la de sacar a los pobres del hoyo dónde se encontraban, que no subiría el precio de la gasolina, la promesa de detener al crimen organizado, la propuesta de hacer crecer la economía, de terminar con huachicol, de terminar con la política de imposición de candidatos, la promesa de que tendría un país rico, con trabajo para todos, la de que mejoraría el sistema de salud con el INSABI, que en su gobierno se permitiría la libertad de expresión y de manifestación. 

Pero todo fue un engaño, la realidad pues, es muy diferente, AMLO quiere hacer un cambio y según él una revolución, pero apoyado en lo que él sabe, lo que él cree, no importándole la historia, la ciencia, la economía, la experiencia de muchos años, nada, solo él y su grupito de familiares y allegados lo saben todo, según ellos la educación en México debe revolucionar hacia una moralidad, dejar a un lado la ciencia y el conocimiento científico. Él quiere un país de un amor fraterno, de “abrazos y no balazos”. Pero la realidad nos está diciendo que su política ya superó con mucho a los presidentes anteriores porque los crímenes en México alcanzaron 120 mil 499, con lo cual rebasó el total sexenal de su enemigo principal Felipe Calderón Hinojoza, que tocó en 120 mil 463, los homicidios de jóvenes se encuentran en cifra récord en la 4T. En los primeros 3 años de gobierno actual ocurrieron 32 mil 722 homicidios de jóvenes de 15 a 29 años, un promedio de 10 mil 907 por año, con esto se le cae su bandera que Felipe Calderón Hinojosa decía, que había bañado al país con sangre, pero AMLO no sólo lo bañó sino lo hundió con su política de “abrazos y no balazos” convirtiendo al país en un panteón, con su protección a los sicarios porque según él también son seres humanos.

Lo que busca en el fondo de su política es un país ignorante, poco preparado, poco reflexivo para poderlo controlar con una política de medios de comunicación, redes sociales, radio y Tv. Quiere un país pobre, por eso su política de austeridad, por qué así es más fácil comprar conciencia de los ciudadanos a través de programas sociales, de entrega de dinero fácil, engañando, simulando ayudar a los pobres, pero la realidad es otra. Prometió no endeudar al país, pero los resultados nos dicen que sus hechos son más malos que los de las autoridades anteriores, AMLO endeudo al país con 3 millones 855 MD en 2 años y 5 meses y Enrique Peña Nieto con 2 millones 331 MDD en 6 años. Su filosofía ya es muy vieja, sus programas ya existían en el pasado, su secretario de gobierno son puros líderes políticos desgastados físicamente y por sus malos resultados en el PRI, otros en el PAN donde ya no funcionaron y donde destacaron como corruptos, un ejemplo Manual Bartlett Días quien tiene a la  comisión Federal endeudada con 260 mil millones de pesos durante 2021, lo cual Indica una perdida de 23.5 % más que lo registrado en 2020 ósea que los 2 años en promedio se pierden 20 mil millones de pesos, por el mismo camino se encuentra Alejandro Gertz Manero acusado de corrupción, de igual manera Pío López Obrador, recibiendo dinero a la mano, el conocido caso de la casa gris en el cuál se vio involucrado su hijo, por enriquecimiento ilícito, su sobrina pidiendo moches,  tan solo con estos casos quedó demostrado que Morena y la 4T son más corruptos que los anteriores, otro problema es la inseguridad y son los  Estados gobernados por Morena, quiénes dejan muy mal parado a la 4T porque en México se rompió récord en el número de mujeres asesinadas, los muertos son muchos,  el secuestro, la extorsión y el robo a mano armada están a la orden del día, son 44 mil 905 las personas que fueron desplazadas, las personas desplazadas por violencia crece en 1500% en solo un mes y los principales estados son Chiapas, Guerrero y Zacatecas, en municipios que  destacan Valparaíso, todos ellos son víctimas del crimen organizado obligados a  dejar sus hogares.

Pero una cosa es ser candidato y otra es gobernar, para calificarlo podemos revisar sus mejores obras mal planeadas, producto de la ambición ciega y no de la planeación, de la programación organizada, por eso son ahora elefantes blancos, ya que son producto del trabajo con el estómago y no de la inteligencia. Es por ello que ahora muestran su insensibilidad, con riesgo de correr el mismo camino que los que dejaron los gobiernos anteriores que el presidente tiró a la basura; es decir, el Tren maya, el aeropuerto, la refinería de Dos Bocas; son pérdida millonaria que pasará a la historia como movimientos de un gobierno ciego y sordo. La verdad, AMLO no está revolucionado nada, porque no tiene autoridad moral para hacerlo, no combate a la corrupción; pues su partido es más corrupto que los anteriores, son más cínicos; hablan de humanidad y tiene al país enfrentado con hambre y sin apoyos.

Lo único bueno es que el tiempo está del lado de la gente progresista, organizada y trabajadora. Porque si nos unimos podemos detener estás locuras con mejores hombres, más buenos, solidarios, sencillos y trabajadores que con valentía enderecen el rumbo del barco y saquemos a nuestro país adelante.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más