MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La 4T y sus derrotas

image

 

Un duro golpe podría llegar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a los que siguen en los siguientes años para el partido que tiene el poder, y lo que hace 3 años fue una euforia, por el cambio de gobierno, que se decía de primero los pobres, podría revertirse. En México se vive la partidocracia en donde los intereses del pueblo no están representados en los partidos.

Es evidente la derrota de AMLO y Morena para 2024, en la contienda por la presidencia de México, por otro partido por el que decidirán votar los mexicanos. Acabar con la era de AMLO y Morena es la solución para que los mexicanos salgan del retraso económico, pero la estrategia real no está en un cambio de gobierno o de partido, sino en organizar a los más de 100 millones de mexicanos.

Pero el partido político que ahora tiene el poder gubernamental solo se dedicó a dar dadivas y apoyos económicos financiados con los impuestos de los mexicanos; regalar las cosas que no son tuyas es muy fácil, es asegurar tu derrota, por eso es importante que los mexicanos no sean guiados por un ciego y además que no quiere ver el resultado de esto es llevarnos al pozo. 

Los verdaderos perdedores de estas dos reformas, tanto la de Peña, como la de Obrador, son los ciudadanos porque seguimos teniendo la inflación de precios muy por arriba del salario de los trabajadores mientras los partidos discutían por la reforma eléctrica.

Los mexicanos siguen esperando un verdadero cambio de fondo de raíz que provoque una trasformación en la vida de los trabajadores, de los campesinos, de los pequeños comerciantes, de la educación y de los mexicanos que no tienen empleos fijos, pero eso no se logra con un cambio de gobierno partidario de un grupo como es Morena, el PRI, PAN, etcétera. El cambio es organizar a todos los mexicanos, y organizados darle rumbo a nuestro país y tomar las riendas de su destino organizados en una fuerza que transforme e inicie el cambio de las cosas para el beneficio de todos. 

Es muy evidente que en 2024, solo se lograra dejar en manos de otro partido el destino de México, y hemos entrado en un círculo vicioso, repetitivo y sin rumbo, desde el discurso muy trillado desde la presidencia de la república, sin un orden de ideas, palabras muy fluctuantes de un día a otro, es increíble cómo se tienen aplaudidores al gobierno actual y que se pueda convencer a millones de mexicanos que es el mejor gobierno que exista en muchos años, sin ni siquiera tener un análisis profundo y ser críticos a su propio gobierno. 

La tarea de todos es salir de los 70 años de tener un gobierno priista y en el mismo sentido hacer cosas igual y querer obtener un resultado diferente, por eso las derrotas del actual presidente son más vistas y criticadas por no tener un plan de gobierno que verdaderamente muestre un desarrollo a los más pobres de México.

Las derrotas de la 4T no solo han sido perder la mayoría en la Cámara de Diputados federal o el rechazo la reforma eléctrica, o la inauguración del aeropuerto que paso desapercibido por los medios internacionales. La más grande derrota son los millones de mexicanos que han sumido en la pobreza, los campesinos que emigran a ciudades para trabajar en la industria, con salarios paupérrimos que nos les alcanzan para adquirir la canasta básica y satisfacer sus necesidades, esas derrotas son las que le van a cobrar la factura en 2024.

De norte a sur ha recibido protestas Andrés Manuel López Obrador, quien no tiene otro argumento más que decir que son neoliberales, que son fifís, un gobierno que se derrotó a sí mismo con su falta de sensibilidad para escuchar las demandas o las necesidades de los mexicanos estuvo a punto de decir que escuchar también era parte de la corrupción en México, un gobierno que rayó en la incongruencia de lo que dijo y lo que hizo

A mitad del sexenio lopezobradorista se percibe una preocupación del grupo de Morena, como están acostumbrados a indignarse a no aceptar su derrota y tener un espíritu triunfalista, conste que solo ellos cavaron su tumba y su derrota tan vergonzosa. 

Los mexicanos los eligieron gobernantes y defraudaron a los que los eligieron, es necesario que les quede claro que no es derrota de los mexicanos es derrotas de la Cuarta Transformación. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más