MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Juan de Dios Gámez niega obra pública y servicios a comunidades de Culiacán

image

Culiacán, Sinaloa. – Integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa realizaron un mitin en la entrada principal del Palacio Municipal de Culiacán, Sinaloa, en el que demandaron una audiencia con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ya que a la fecha no ha atendido demandas de obra pública y servicios.

Entre las demandas planteadas con anterioridad, destacan la asignación de un subsidio a la casa de estudiantes “Prof. Omar Abit Lugo Espinoza”, la regularización de colonias, construcción de aulas; además de obras públicas y servicios.

Pavel Calderón Sosa, dirigente del Movimiento Antorchista de Sinaloa, lamentó que siga habiendo personas con carencias muy graves y que no haya respuesta por parte de las autoridades, aún y cuando es derecho que vivan en condiciones dignas.

“Estamos llegando a la mitad del año y no hay una respuesta concreta, se habla de una indiferencia, hay muchas necesidades, falta pavimentación de calles, regularizaciones de terrenos, apoyos de viviendas y la falta de servicios públicos”, comentó. 

Desde su perspectiva, las necesidades de cientos de familias se pueden atender, pues es por todos conocido que gastan más recursos en eventos o espectáculos que no son necesarios, que, sí se pueden hacer que se hagan, pero no a costa de dejar sin atención necesidades básicas que benefician a la gente.

Incluso, mencionó que hay peticiones que no requieren inversión económica y aun así no las cumplen.

"No renunciaremos a nuestras peticiones, debemos perseverar, porque son justas, pueden hacerse y deben hacerse", sentenció Calderón Sosa.

Tan solo en Culiacán, son alrededor de cinco mil familias las que están siendo afectadas en sus derechos, las que carecen de servicios públicos, terrenos y viviendas.

“Son de diversos tipos las necesidades, pedimos al alcalde que intervenga de inmediato y que revise nuestras peticiones y nos dé solución”, concluyó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA