MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes Tantoyuquenses participarán en el primer Encuentro Estatal Deportivo

image

Tantoyuca,Ver.-  Jóvenes estudiantes del CBTa. No. 136 del municipio de Tantoyuca,  ubicada en San Sebastián, participarán este sábado 5 de Marzo en el primer Encuentro Estatal de clubes FNERRR, que se llevarán a cabo en la ciudad de Xalapa, de jóvenes de nivel media superior con el fin de fomentar en la juventud una mentalidad de triunfo, “los jóvenes deben consolidar su formación con actividades formativas como el deporte”, comentó Joel Luis Morales Morales, responsable de la comisión deportiva del seccional.

En esta primera fase de la justa, cientos de deportistas participarán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez, los días 5 y 6 de Marzo. El seccional participará en las ramas varonil y femenil, durante días de entrenamiento y partidos de preparación, están con ánimo para representar a su institución y al seccional.

Con dicho torneo,  Antorcha y la federación estudiantil muestran que además de luchar por condiciones que propicien una educación de calidad para los jóvenes, también buscan promover acciones que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes; tarea en la que el deporte juega un papel fundamental. Así mismo se hizo la invitación para ingresar a la institución y a los clubes deportivos por parte de los alumnos e instructor, Morales Morales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más