MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes indígenas representan a Hidalgo en XXI Espartaqueada

image

Huejutla de Reyes.- Jóvenes indígenas del Bachillerato General “Coronel Nicolás Romero”, establecido en Huejutla, Hidalgo, participarán en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que realiza el Movimiento Antorchista, que reunirá a más de ocho mil deportistas en la diferentes disciplinas  deportivas como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo.

En esta justa nacional, Hidalgo no se quedará atrás y, de igual manera, llevará a sus equipos, con delegaciones del Valle del Mezquital, de la región Tulancingo, la zona metropolitana y la Huasteca.

Los jóvenes nativos de la Huasteca hidalguense, a pesar de no contar con material deportivo, entrenador profesional, ni apoyo gubernamental, impulsados por la labor deportiva que realiza el Movimiento Antorchista en las escuelas se han preparado día a día para concursar en este encuentro nacional.

Respecto a la falta de apoyo que han sufrido por parte de las dependencias gubernamentales expusieron que han asistido a gestiones ante el Ayuntamiento de Huejutla, sin embargo, sólo recibieron la promesa de apoyo con el transporte y a menos de una semana del encuentro no han obtenido una respuesta concreta.

Luis Eduardo, el capitán del equipo, dijo que se siente contento de poder ir a Tecomatlán y poder ir a representar a su escuela y al estatal de Hidalgo.

“Nosotros hemos trabajado duro para poder dar lo mejor en la cancha, ha sido difícil por la falta de apoyo pero gracias a Antorcha y las gestiones y actividades económicas que hemos realizado, vamos a poder asistir a la Espartaqueada a representar a Hidalgo”, espetó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más