MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Josué ganó limpiamente: huitzilteco

image

Huitzilan, Puebla. Gonzalo Moreno Arriaga, habitante de la comunidad de Chagchaloyan de Isidro Burgos, exigió a los morenistas que dejen de hacer escándalo y acepten su derrota, pues a base de calumnias quieren impugnar la elección y tomar el poder de Huitzilan sin respetar la decisión del pueblo.

“Nosotros, como huitziltecos, lo que les pedimos a los gobiernos morenistas es que ya acepten su derrota. Las elecciones se ganaron y se ganaron limpias; lo que pedimos es que ya no anden haciendo tanto revoltijo, pidiendo que se impugnen las votaciones, porque todo fue libre, todo fue limpio”, declaró.

En un video que subió a sus redes sociales, Moreno Arriaga resaltó que durante las elecciones no hubo compra de votos, que la campaña fue de lo más honesta y que el pueblo votó porque las propuestas del presidente electo Josué Elías Velázquez Bonilla están basadas en las necesidades más apremiantes de los huitziltecos.

“No hubo compra de votos, como para que andan calumniando a la gente que se compraron votos y que se hicieron las cosas chuecas. Todo está bien, nosotros estamos conscientes que la votación se hizo bien y sentimos que el presidente que ganó, pues, es una persona que sí va trabajar bien”, comentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA