MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jornada de salud del hombre mexiquense en La Paz 

image

Los Reyes La Paz, México. Resultado de la gestión del diputado local de extracción antorchista, Fernando González Mejía, ante el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se realizó la “Jornada de Salud del Hombre Mexiquense” en la colonia Valle de Los Reyes, beneficiando a cerca de mil personas.

La jornada de salud se realizó en la cancha techada de la Avenida Andrés Molina Enríquez y Calle Atlacomulco de la colonia Valle de Los Reyes, los asistentes fueron beneficiados con 4,693 acciones de salud, entre las que destacan, detección y control de diabetes, detección y control de hipertensión, consulta médica, consulta dental, aplicación de vacunas contra la influenza y tétanos, asesoría psicológica, entre otros servicios.

“Los habitantes del municipio de La Paz han carecido durante muchos años de servicios de salud de calidad, por ello es importante buscar atraer esas jornadas de salud, en este sentido agradecemos la disposición del Instituto de Salud del Estado de México, esperamos seguir contando con su apoyo para llevar estos servicios a otras zonas del municipio”, señaló Fernando González.

“Agradecemos al Movimiento Antorchista y al diputado Fernando González por la gestión de la jornada médica pues aquí es muy difícil ir a atenderse y checarse en el centro de salud, son muchas horas que hay que esperar para ser atendidos, mientras que en esta jornada nos atendieron rápido y ofrecieron muchos servicios”, declaró el señor Erick Martínez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más