MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invitan a jóvenes mixtecos a continuar estudios de bachillerato en escuela de calidad

image

*Activistas de Antorcha promocionan la Preparatoria General “Lázaro Cárdenas del Río”

 

San Miguel Amatitán.- Activistas mixtecos, en compañía del dirigente antorchista en la región, César Hernández Olivera, acudieron a las instalaciones educativas de secundaria de la comunidad de San Miguel Amatitlán donde exhortaron e impulsaron a los jóvenes, que están por egresar, a continuar sus estudios en una escuela de calidad.

“En la actualidad, una gran cantidad de jóvenes no cursa el bachillerato por falta de recursos, tiempo o ganas, sin embargó, el bachillerato es el nivel educativo en el que los estudiantes adquieren conocimientos, habilidades y competencias que los preparan para ingresar a la universidad”, expresó.

El dirigente antorchista refirió que la preparatoria general “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la capital oaxaqueña, es una de las mejores opciones para que los jóvenes mixtecos continúen sus estudios, pues cuenta con instalaciones modernas, profesores capacitados y más de 20 años de experiencia.

Pero, además, porque cuenta con un sistema educativo completo, es decir, complementa las materias académicas con el fomento del arte y el deporte, dando las herramientas y conocimientos adecuados para cualquiera de las áreas académicas que elijan seguir estudiando.

Finalmente, Hernández Olivera, destacó que en la PLC guían a los estudiantes para que, al concluir su nivel media superior, tengan amplias posibilidades de aprobar exámenes en la UNAM, ITO, UAM o la UACh.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más