MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita joven cantante poblano a ver la Espartaqueada

image

Ixcaquixtla, Puebla.- La Espartaqueada Cultural, debido a la pandemia, se realizará de manera virtual y se transmitirá en la cuenta oficial de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

Los artistas de Ixcaquixtla participarán dando una muestra de la calidad artística que han adquirido como resultado de su preparación permanente.

Es así que de este seccional participará Leonardo Guevara Valladares, quien interpretará la canción titulada “Lunada” del autor Francisco Gabilondo Soler.

El joven cantante invitó a todos los "facebuqueros" a seguir este evento que enaltecerá ante los ojos de los niños, jóvenes, adultos y extranjeros la creatividad de los artistas mexicanos. 

Dijo también que la canción con la que participará es una poesía musicalizada cuya letra dice: “la luna garapiñada quitando estrellas salió a brillar, solita redonda y bella con luz de nácar pa regalar, los gnomos están de fiesta y a la floresta van a bailar, los grillos con sus violines tocan y tocan sin descansar. ¿Ranita, dime cómo puedo encontrar al gnomo? ¿Tal vez será su casa aquella gran calabaza? ¿Ranita dime cómo puedo encontrar al gnomo? Pues la luna te lo dirá”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más