MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita ITT a jóvenes a estudiar

image

Tecomatlán, Puebla. Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 se dieron cita en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.

En esa reunión se brindó por parte de Nadia Luz Tapia Llanos, Ana María Ramos Balbuena, y Noemí Bravo Prado, jefas de carrera de Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales respectivamente, Josefina Martínez Martínez, auxiliar del Departamento de Servicios Escolares junto con el Doctor Romeo Pérez Ortiz, Coordinador del Comité de Investigación, una plática informativa sobre la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.

Durante la exposición se dio a conocer información relevante de cada carrera, como la misión, visión, objetivos educacionales, perfil de ingreso, egreso, campo laboral, etc. También se ofreció información sobre el proceso de compra de fichas, inscripción y becas.

En su mediación Pérez Ortiz invitó a los jóvenes a continuar con sus estudios de nivel superior en esta casa de estudios, ya que actualmente, estudiar una carrera universitaria representa muchas oportunidades de crecimiento, permite adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de un área en específico.  

Al evento asistieron un total de 80 estudiantes, quienes además de la plática, tuvieron la oportunidad de recorrer los diversos laboratorios e infraestructura con la que cuenta el Tecnológico, donde los estudiantes interactuaron con los responsables de cada área, quienes asimismo resolvieron sus dudas.  

Al finalizar el evento, se les dio a los futuros egresados de Bachillerato un pequeño refrigerio, y se les exhortó a ver al ITT como una opción para cursar su carrea universitaria de nivel profesional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA