MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita ITT de Tecomatlán a convocatoria de admisión

image

Tecomatlán, Puebla. El Instituto Tecnológico Campus Tecomatlán abrió su convocatoria de admisión 2022 e invitó a formar parte de su comunidad estudiantil.

Desde 1982 el instituto abrió sus puertas con el objetivo de brindar una educación de calidad a estudiantes provenientes de las zonas más marginadas de los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas principalmente.

La institución está comprometida con el desarrollo académico de sus estudiantes, además ofrece diferentes actividades deportivas y culturales para formar a hombres y mujeres con perfil integral.

Ofrecen tres carreras, Ingeniería en Agronomía, en Sistemas Computacionales y en Gestión Empresarial. Actualmente están certificados bajo las normas ISO: 9001-2015 e ISO 14001-2015, mismas que respaldan la calidad académica y el compromiso en el cuidado del medio ambiente respectivamente.

El ITT está certificado en las normas ISO:9001-2015 e ISO 140001-2015, cuenta con la certificación en espacio 100% libre de plástico y, lo más importante, de tres carreras que oferta dos ya están acreditadas IA por COMEAA e ISC por CACEI  pues la IGE inició el proceso para obtener la acreditación en este año.

El Tecnológico te invita a formar parte de su gran comunidad, cuentan con una Villa estudiantil para el hospedaje, alimentación y estancia de los estudiantes con costos accesibles para todos, aparte de la infraestructura que ofrece el municipio para su formación cultural o deportiva.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más