MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Instalan red de agua potable en colonia de Huajuapan

image

Huajuapan de León.- Con una faena y trabajo colectivo de limpieza que inició desde las 06:00 horas, habitantes de la colonia Fraternidad de Huajuapan de León, prepararon el terreno para la instalación de una red de distribución de agua provisional para cubrir las necesidades de los hogares de cada familia que aquí radica. 

En entrevista, Alexis Trujillo Hernández y Efraín Rodríguez Domínguez; presidente y vicepresidente de la colonia, mencionaron que la obra consiste en la introducción de mangueras de poliducto, sobre las principales calles de la colonia, conectadas a un tanque de almacenamiento. 

Ricardo de Jesús Ramírez, activista de Antorcha, aseveró que este tipo de actividades, en la que participaron más de 100 vecinos, fortalecen la unidad y el trabajo en equipo, formando a ciudadanos conscientes y dispuestos a contribuir en beneficio común.

Tras 10 horas de trabajo, finalmente lograron instalar más de 700 metros de manguera que conducirán el agua hasta los hogares que viven en escasez. 

Los activistas antorchistas recalcaron que tienen el respaldo del Movimiento Antorchista de Oaxaca, que encabeza el líder social Dimas Romero González, quien respaldará los próximos proyectos de gestión en la colonia Fraternidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más