MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Insisten familias tecomenses ante IPECOL

image

El día de ayer, una comisión  representativa del grupo de solicitantes de vivienda de Tecomán adherido al Movimiento Antorchista, se dieron cita en el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima  (IPECOL) para insistir la venta de un terreno que la institución tiene en desuso en dicho municipio costero.

Los solicitantes fueron encabezados por el dirigente estatal del antorchismo colimense, Luis Enrique López Carreón, quien señaló que fueron atendidos por el titular del IPECOL, Hugo Vázquez Montes,  con el cual se acordó una próxima reunión para volver a tratar el tema ya expuesto; «se comprometió a tener una respuesta para el próximo jueves 22 de diciembre» dijo.



En ese sentido, los antorchistas tecomenses estuvieron de acuerdo con lo pactado y mencionaron que seguirán insistiendo hasta tener una respuesta positiva a lo solicitado, pues la necesidad de vivienda es mucha.

Cabe mencionar, que con la compra de este predio alrededor de 200 familias se estarían beneficiando, pues al no contar con las recursos económicos para adquirir alguna vivienda de interés social. Es por ello, que el proyecto de vivienda popular que propone Antorcha es una gran oportunidad para ello.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más