Bahía de Banderas, Nayarit.- Una obra pospuesta para su construcción, desde el año 2018, iniciará el fin de este mes, de acuerdo con los compromisos asumidos por la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Puerto Vallarta.
"Esta obra beneficiará a cerca de mil 600 familias y es fruto del trabajo, del esfuerzo realizado por los colonos organizados en el Movimiento Antorchista. Sin duda la organización del pueblo todo lo vence ya que han sido múltiples los obstáculos que ha enfrentado la colonia para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. En los últimos meses avanzamos con la escrituración de los lotes, la obra de drenaje y ahora la obra de electrificación", expresó Gualberto Maldonado, dirigente antorchista del sur de Nayarit.
Aseveró que estos logros son innegablemente fruto de la organización del pueblo y es una muestra de que este puede y debe aspirar a gobernar el país para cambiar la suerte de los pobres cuyo número se incrementó en dos millones en los últimos dos años.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario