MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia construcción de sendero seguro en colonia Mariel de Iztapalapa

image

En la colonia Mariel, de la alcaldía de Iztapalapa, iniciaron los trabajos para construir un sendero seguro, obra que consiste en la colocación de luminarias en todas las calles, con el fin de que coadyuven al combate a la inseguridad, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Esta obra se construye con recursos que fueron etiquetados en el Presupuesto Participativo 2020, cuyo Comité vecinal está integrado por antorchistas. 

Ramírez Rosas resaltó la importancia de esta obra porque es urgente que en toda esta alcaldía se tomen acciones para reducir en índice delictivo que mantiene a la población muy preocupada, por lo que la lucha por lograr estas obras es un logro que beneficia a los habitantes del lugar.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa, por el trabajo constante que realizan, con la finalidad de lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen, trabajo que se ha echado a cuestas el Movimiento Antorchista durante 47 años y, poco a poco, va
conquistando mejoras significativas, como este sendero seguro.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más