MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia construcción de pozo profundo en Santa Cruz Soledad, Puebla

image

* La obra corresponde al municipio de Cañada Morelos, a cargo de la antorchista María de Lourdes Carrera 

Cañada Morelos, Pue. En continuidad con el abasto de agua a las localidades del municipio Cañada Morelos, se dio el inicio de obra para el equipamiento de pozo profundo en la localidad de Santa Cruz Soledad, a cargo de la presidenta municipal María de Lourdes Carrera Carrera.

La edil se presentó ante los ciudadanos de la localidad acompañada por regidores y su equipo de trabajo para dar el banderazo de inicio de obra.

Los pobladores consideran que esta obra es de gran importancia, ya que ayudará a abastecer de agua a las familias, por lo que agradecieron el apoyo a las autoridades municipales.

La obra constará de equipamiento electromecánico, tren de descarga, caseta de control, cercado perimetral, subestación tipo poste de 15 KVA y línea de media tensión. Esta servirá para sustraer agua del pozo, misma que será distribuida en la comunidad para cubrir esta prioridad de los habitantes.

La edil antorchista hizo entrega de la participación anual correspondiente a la comunidad, que fue recibida por las autoridades locales y que será destinada a lo que decida la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más