Tecomatlán, Puebla. El festejo del día de Reyes y la tradicional rosca llegó a las comunidades del municipio de Tecomatlán, los cuales iniciaron bajo la dirección del ayuntamiento municipal que preside la alcaldesa, Araceli García Carrión, quien en coordinación con su equipo de trabajo visitó las comunidades de la junta auxiliar de San Miguel de Lozano, Olomatlán y la comunidad de Xantoxtla para hacer entrega de un pequeño presente a todos los niños.
El recorrido inició en San Miguel de Lozano, posteriormente siguieron con Olomatlán y finalizaron en Xantoxtla. En dicha entrega estuvieron presentes los presidentes auxiliares, padres de familia y los maestros de los distintos grados escolares.
Jhonny Gerardo Vidals Leal, presidente de San Miguel agradeció la visita de las autoridades municipales por el gesto noble de visitar y entregar un pequeño presente a todos sus niños; por otra parte, Erendida Domínguez Merino, maestra de Olomatlán, quien dirigió unas palabras a la comunidad en general y a la munícipe, hizo mención del apoyo que la administración siempre ha brindado al pueblo olomateco y que a pesar de la lejanía, el compromiso de cuidar y velar por los niños sigue estando intacto con estos pequeños detalles que se tienen con la comunidad.
Por su parte, García Carrión, agradeció la disposición a todos los ciudadanos por asistir al acto convocado por su administración, ya que debido a los tiempos difíciles que aún se viven por la pandemia no había sido posible realizar concentraciones, sin embargo, no quiso dejar pasar de manera desapercibida una fecha tan importante para los niños.
Para finalizar, dijo que precisamente en estos tiempos difíciles que enfrenta el país por los problemas económicos, de salud, educativos y demás, es cuando más deben permanecer unidos y organizados para poder hacer frente a estas problemáticas y juntos buscar soluciones que beneficien a toda la población.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario