MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Incumplen funcionarios compromisos de Secretaría de Gobierno 

image

*Antorcha anuncia marcha y plantón en Valle de Santiago el próximo 20 de julio

Guanajuato.- En una reunión sostenida en Palacio de Gobierno en la capital de Guanajuato, funcionarios estatales y del municipio de Valle de Santiago faltaron al compromiso hecho por la licenciada Libia Dennise García Muñoz Ledo (quien funge como secretaria de gobierno) de garantizar la dotación de agua potable a las familias de la colonia Manuel Serrano Vallejo.

Los habitantes de dicha colonia, desde hace cuatro años carecen de servicios básicos, como el agua potable, dada la mala administracion panistas que hay en la zona desde hace un tiempo. 

Marcos Pérez García, líder estatal del Movimiento Antorchista, señaló que “la insensibilidad y falta de voluntad política por parte de las autoridades estatales y del municipio de Valle de Santiago se han traducido en el incumplimiento de reiterados compromisos de dotar de agua potable y drenaje a las más de 500 familias de la colonia Manuel Serrano".

Asimismo señaló que "el último compromiso fue hecho por la secretaria de gobierno Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien aseguró que intervendría ante el H. Ayuntamiento, para garantizar la entrega de pipas de agua en la colonia; dado que al incumplir con la entrega del proyecto ejecutivo a la CONAGUA condenó a las colonos a pasar un año más sin los servicios básicos en su comunidad”.

El hecho de que los funcionarios estatales y del secretario del H. Ayuntamiento de Valle de Santiago, Guillermo Galván, hayan pasado por alto el compromiso hecho a la gente del pueblo por parte de de la secretaria de gobierno, provocó la indignación del Movimiento Antorchista en Guanajuato, por lo que anunciarón que el próximo martes 20 de julio marcharán e instalarán un plantón por tiempo indefinido frente a la presidencia municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más