MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran techado en el Bachillerato “Francisco Villa”

image

 

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, entregó el techado y ampliación de la plaza del Bachillerato General “Francisco Villa” a la comunidad estudiantil de esta institución educativa, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

Durante su mensaje, el presidente antorchista agradeció a los estudiantes, padres de familia y docentes por ser factor de impulso al desarrollo de la educación, puesto que los resultados logrados son en beneficio única y exclusivamente de los jóvenes de esta comunidad.

Agregó que esta importante obra, que fue una petición de la institución educativa, dará vida a la juventud y que esta obra no sólo beneficia a quienes cursan sus estudios actualmente, sino también a las generaciones futuras.

En este contexto, señaló la importancia de la lucha activa de los jóvenes estudiantes, puesto que de ellos depende que se cumpla con una educación que forme a profesionistas críticos a través de una educación popular, es decir, “a la que todos tengan acceso; que la educación no sea privilegio de unos cuantos, sino un derecho de las masas que verdaderamente se respete”.

La directora del Bachillerato General afirmó que con esta obra el gobierno municipal ratifica su compromiso con los alumnos y, “a nombre de la institución, agradecemos por habernos tomado en cuenta y nos comprometemos a un mejor aprovechamiento y a cuidar de las instalaciones”.

El acto de inauguración fue engalanado con un evento cultural que incluyó baile, música, poesía y teatro, el cual fue presentado por los estudiantes de la misma institución, donde se dieron cita autoridades educativas, gubernamentales y padres de familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más