MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran la techumbre de la primaria Gonzalo López Cid

image

Chimalhuacán, Estado de México. Como parte de las gestiones para mejorar las condiciones de las escuelas, se llevó a cabo la inauguración de la techumbre en la Escuela Primaria “Gonzalo López Cid”, ubicado en la Zona Comunal San Agustín. Este proyecto tiene la finalidad de proteger a cientos de niñas y niños del clima, quienes realizan actividades deportivas, culturales y cívicas.

La dirigente estudiantil de Antorcha, Nery Gutiérrez Cruz, hizo un llamado a los padres de familia de seguir luchando por mejores condiciones para sus hijos. “Esta obra es en beneficio para sus hijos, ha costado mucho esfuerzo y dedicación. Hoy vemos materializada la ardua labor que tuvimos para conseguir esta techumbre. Sin embargo, debemos continuar unidos y organizados; los tiempos que vienen serán de muchas luchas para que la nueva administración morenistas realice los trabajos necesarios en beneficio de los estudiantes en todo el municipio, así como lo prometieron”.

En su intervención, la dirigente social, Ivette Durán, mencionó la importancia de realizar este tipo de obras para todas las escuelas. “Es muy cierto que cuando las niñas y los niños reciben una buena educación, con condiciones dignas, se edifica una mejor sociedad. Y en este tiempo de pandemia ha sido difícil continuar con la educación de los jóvenes, y más ahora que regresan a las aulas. Por eso, esta techumbre ayudará en ese proceso de aprendizaje, con las medidas sanitarias implementadas y así continuar con su vida académica”.

Los padres de familia junto con el Movimiento Antorchista, continuarán luchando y gestionando los recursos necesarios en las instancias correspondientes para poder continuar con la construcción de más salones con mejores condiciones para que los estudiantes puedan seguir con su aprendizaje y preparación académica con mayor calidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA