MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran Electrificación en la colonia Peje De Oro, SCLC

image

 

 

 

Con gran alegría y entre música, canto y bailables celebraron la introducción de energía eléctrica el grupo Dalmacia, de la colonia Peje de Oro.

“Es un momento de gran satisfacción para nuestro grupo que por más de un año necesitamos el servicio de energía eléctrica para la seguridad y mejores condiciones de vida a la que todos tenemos derecho, decidimos organizarnos y luchar con el Movimiento Antorchista de Chiapas y juntos logramos avanzar y por eso celebramos” comentó al respecto Héctor Ruiz Pérez representante del grupo.

“Es de reconocer el trabajo del Antorchismo, siempre impulsándonos a seguir adelante, a mantener la unidad y a superar los tropiezos unidos, opinando para resolver los requerimientos de la CFE” intervino Sebastiana Ruiz beneficiada con el proyecto.

Por último, Rosa Arias Morales activista del trabajo popular comentó “Nuestra organización trabaja desde su fundación para organizar y motivar a los que deciden organizarse a impulsar mediante la gestión y la continuidad el progreso de los pueblos. 

Sin dejar de lado la sensibilización mediante el arte y la cultura, por eso, a nombre del grupo Dalmacia agradecemos la participación del Ballet Estatal del Movimiento Antorchista y la presencia del maestro Alan López López en representación del Comité Estatal.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA