MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran aula en telesecundaria Manuel Serrano Vallejo

image

Tihuatlán, Ver.- Con la presencia de alumnos, maestros, padres de familia y vecinos de la colonia Unidad Antorchista, se celebró la inauguración de un aula en la Telesecundaria Manuel Serrano Vallejo, escuela fundada por el Movimiento Antorchista en Veracruz. Evento organizado por la maestra María Estéfana Ibarra Hernández, directora del plantel.

El evento estuvo engalanado con la presencia del Ing. Rodolfo de la Cruz Meléndez, dirigente del Movimiento Antorchista en el seccional Poza Rica, así como integrantes de esta organización social en la zona norte del estado. En su intervención, Rodolfo de la Cruz, agradeció a los alumnos y maestros por la invitación y mencionó la importancia de seguir luchando para lograr mejorar las instalaciones de la escuela.

“Esta obra, es un logro más de las gestiones que realizaron los alumnos, maestros y padres de familia, encabezados por el Movimiento Antorchista” mencionó de la Cruz Meléndez . Cabe destacar que esta obra beneficiará a decenas de estudiantes de escasos recursos en este municipio y a futuras generaciones.

“Y para que los alumnos sigan preparándose para que sean unos buenos profesionistas el día de mañana y pongan sus conocimientos al servicio de las clases populares, sean profesionistas de bien que luchen por una patria más justa” sentenció el dirigente social.

Además, esta celebración estuvo amenizada por la participación de bailes y rondalla interpretados por los mismos alumnos de la institución educativa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más