MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguración de techumbre en Tlalayo

image

Morelos. El Movimiento Antorchista de Morelos, encabezado por la dirigente estatal Soledad Solís Córdova, acudió a Tlalayo, comunidad de Axochiapan, para llevar a cabo la inauguración de la techumbre que se instaló en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Con la presencia del activista antorchista, Miguel ángel Ocampo Lara, el ayudante municipal de Tlalayo Ramón Olmos Omaña, el comisariado ejidal Roberto Olmos Ruiz, el ayudante de Atlacahualoya José Luis Cano, el ayudante Felipe Acevedo de la comunidad Marcelino Rodríguez, entre otros ayudantes de Axochiapan, la activista dio inicio a la celebración por medio de un programa cultural.

Al evento dio participación el grupo de danza Antorchista del municipio de Cuautla, quienes con danza regional, deleitaron a los habitantes con su talento.De igual forma, dio participación el activista Diego Navarro, quien arribo al templete para interpretar diversas canciones entre ellas, "El Pastor".

Durante la intervención del ayudante municipal de Tlalayo, Ramón Olmos Omaña, emitió sus agradecimiento a la organización Antorchista por hacer posible la techumbre, ya que el intento de gestión ante los diputados locales y el presidente municipal de Axochiapan, no fue posible.

Mencionó que la obra que beneficiará a decenas de familias para que asistan y disfruten un rato de diversión.

Por su parte, la dirigente Solís Córdova anunció que esto sería una obra muy importante, por lo que espera que los demás ayudantes se acerquen y coadyuven a favor de la sociedad; las obras serán gestionadas a través de diputados federales antorchistas.

"Como ustedes decían que han estado batallando mucho para poder obtener diferentes gestiones a muchas estancias del gobierno estatal y municipal, y que no se les había resuelto, en estas zonas en las que hace tanto calor se siente el baño del sol, por lo que ahora esto brindará sombra para que los niños, jóvenes y adultos, realicen actividades deportivas, indudablemente es una buena obra", señaló.

Finalmente, agradeció a los asistentes al evento por brindar la confianza, reiterando que obras como la inaugurada, seguirán siendo gestionadas, esto para beneficiar a todas las familias de escasos recursos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más