MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia la Feria Atexcal 2023

image

* Desfile de carros alegóricos, bandas de guerra y batucada engalanaron la actividad

Atexcal, Pue. El ayuntamiento que preside el antorchista Juan Luna Luna, en compañía de gabinete y regidores, llevó a cabo la inauguración de la Feria Anual Atexcal 2023.

La actividad tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal con un emotivo desfile por las principales calles de la cabecera municipal. El desfile fue encabezado por personal del ayuntamiento, quienes dieron paso a la participación de la Batucada del estado de Puebla; en el municipio para amenizar el evento.

También se contó con la participación de todos los niveles educativos  de la cabecera municipal, quienes participaron con la exhibición de diferentes trajes regionales y carros alegóricos a lo largo del desfile.

Asimismo, se unieron diferentes bandas de guerras, entre las que destacó la del BTIS de Tepexi de Rodríguez, que deleitó al público con diferentes melodías y la marcha de su grupo de bastoneras.

De igual forma destacó la participación del grupo de danza Los Tecuanes, de Acatlán de Osorio, y la banda de guerra, del Bachillerato Cobaep Plantel 6.

Con la apertura se ofreció un increíble espectáculo a todos los locales y visitantes, pues el objetivo del ayuntamiento es mantener y sumar a la cultura y tradición de nuestra región.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más