MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsan talleres culturales en escuelas antorchistas

image

*Se preparan para la presentación cultural.

Kanasín, Yucatán.– Con la finalidad de impulsar el teatro y la danza, jóvenes de la preparatoria de Nueva Creación “Felipe Carrillo Puerto”, ubicada en este municipio, se preparan para presentar un ensamble cultural que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en las instalaciones del albergue estudiantil “Ermilo Abreu Gómez”.

El cuadro cultural consiste en el sketch “La Piña y La Manzana”, así como bailes de Campeche, con los que deleitarán el próximo fin de semana, a los padres de familia de la institución y colonos del mismo municipio, como una forma de acercar la cultura al público en general.

Con estas actividades, la escuela de nueva creación se hace única en su tipo, al promover actividades artísticas y académicas que permitan a los jóvenes desarrollar sus potenciales y tener una educación más completa.

Por lo que mencionaron que es gratificante que su escuela tenga los para escolares con estas disciplinas artísticas, pues sólo así tienen una educación más completa y de calidad, “cosa que en otras instituciones no se promueve y aquí lo hacemos con todas las medidas de salud necesarias”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más