MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsan taller de dibujo en escuelas antorchistas de Chetumal

image

Chetumal, Quintana Roo. – En la Telesecundaria “Andrés Quintana Roo”, de la colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal, se impartió el taller de dibujo, "pues Antorcha sí está preocupa en tener alumnos más íntegros en su preparación académica", expuso el profesor Braulio Ku Puc.

El profesor antorchista, explicó que el taller de dibujo ayuda a los jóvenes a conocer el entorno en el que conviven en la sociedad, a tal grado que sus ideas, sus alegrías, sus inconformidades y demás emociones podrán plasmarlos en dibujo y pinturas.

Diego Geovani Espíritu Hernández, líder de Antorcha Magisterial, reiteró que el Movimiento Antorchista además de la lucha social, impulsa los talleres culturales y deportivos como instrumentos fundamentales de educación, demostrando así ser la única organización social que se preocupa por el bienestar del pueblo pese a los constantes calumnias y ataques de la 4T.

Agregó que ante el abandono del Gobierno del Estado y pese a las limitaciones de infraestructura que impera en la telesecundaria, los maestros y padres de familias se la han sorteado para sacar adelante la preparación académica de los estudiantes del nivel básico.

Por último, el líder magisterial invitó a los jóvenes para inscribirse en las dos disciplinas que la organización ha implementado, para invertir el tiempo en lo más productivo y bonito que hay, y que, además, es una manera de expresar sus ideas o pensamientos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más