MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsan seguridad jurídica con tramitación de escrituras en Acuitlapilco

image

Chimalhuacán, México. En el municipio de Chimalhuacán, el gobierno local Antorchista en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) buscan ayudar a la población del territorio para que tengan certeza jurídica y con la documentación apropiada de su patrimonio para la regularización de 170 viviendas de familias de la zona.

De acuerdo con la dirigente popular de Acuitlapilco, Eva Urrutia Melgarejo, el IMEVIS  comenzó con los trabajos para regularizar la escrituración de más viviendas para las familias de la colonia Ampliación Luis Mora. Además informó que el proyecto lleva un 50% de avance por lo que explicó que otras colonias de la zona también serán beneficiadas.

Además, el IMEVIS, dará apoyo a qué se haga un módulo itinerante de los juzgados para que la gente no tenga que ir hasta el municipio de Ecatepec a realizar la finalización de su trámite de escrituras.

Finalmente, la dirigente exhortó a la comunidad a permanecer en unidad, trabajando para lograr que en sus barrios y colonias se realicen las demandas más sentidas de los chimalhuacanos, “por 21 años el Movimiento Antorchista ha trabajado para que el municipio tenga obras que beneficien a todos, lo cual ha cambiado por completo al territorio convirtiéndolo en un lugar de progreso y avance, continuemos luchando por nuestra comunidad y el país que tanto lo necesitan”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más