MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsa Antorcha educación política para empoderar al pueblo

image

Simón Bolívar, Durango. - En una emotiva y combativa reunión municipal de plenos, con la presencia del dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla, y el dirigente municipal, Heliodoro Ciriano Soto, campesinos del municipio de Simón Bolívar, Durango, analizaron la coyuntura política de México, las cual, coincidieron, refuerza la necesidad de organizar y educar al pueblo trabajador como única vía para que este tome el poder político para construir una verdadera patria.

Con el objetivo de revisar, planear y abordar los problemas sociales y las nuevas tareas de la organización, acudieron al encuentro los plenistas de Sombreretillo, Ignacio Zaragoza y Enrique Flores Magón.

Durante la asamblea, Martínez Coronilla instó a los asistentes a continuar unidos en la gran lucha del Movimiento Antorchista y juntos trabajar por el bienestar y desarrollo de los ejidos del municipio. 

"Debemos crear un gran equipo, educarnos políticamente y formarnos en torno a las nuevas tareas de nuestra organización, con el objetivo de la toma del poder político, con ello lograr un verdadero cambio para beneficio de las familias vulnerables de nuestro país", apuntó.

Por su parte los asistentes, agradecieron el respaldo de la organización por encabezar las demandas sociales que son para beneficio de los más desprotegidos, y sobre todo por el progreso y desarrollo de los pueblos.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más