MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impostergable red hidrosanitaria de Tuxpan

image

Falta de solución a demanda hidrosanitaria de la colonia Barranca del Camichín, una de las causas que obligan al Antorchismo jalisciense a marchar en Guadalajara el 07 de abril.

Sin poder seguir cruzados de brazos ante la lamentable situación en que viven vecinos de la colonia el Camichín del municipio de Tuxpan por la falta de red de drenaje sanitario y agua potable, así como, de otras comunidades y colonias de diferentes municipios del interior del Estado y del Área Metropolitana que se encuentran en similares circunstancias, el Antorchismo jalisciense saldrá a las calles de la ciudad de Guadalajara, el próximo 07 de abril, a reclamar soluciones.

La líder del Movimiento Antorchista en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez subrayó, el Movimiento Antorchista considera que es impostergable la red hidrosanitaria que demandan sus agremiados de Tuxpan, hasta el momento las familias hacen conexiones en forma rudimentaria para abastecer a sus hogares del líquido vital, lo cual no es recomendable para el consumo humano, ya que las aguas negras corren a cielo abierto por la falta de red de drenaje sanitario.

Destacó, la falta de solución a demandas de este tipo de carencias, así como, apoyos a infraestructura educativa, arreglo de calles, entre otras que aquejan a sus agremiados, son las causas que obligan a los Antorchistas a protestar públicamente para pedir la intervención de las autoridades competentes, en especial del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

Como se ve se tratan de necesidades elementales y relativamente fáciles de resolver, no se están pidiendo lujos, sino servicios básicos, a los que todo mexicano y ser humano tiene derecho. Por lo que mediante la lucha organizada, el Antorchismo jalisciense buscará que el Gobierno Estatal atienda sus justos y legítimos reclamos que están contemplados en un documento petitorio entregado oportunamente a la actual administración estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más