MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Implementa Antorcha venta de frutas y verduras a bajo costo 

image

La Paz. Estado de México.- Como un apoyo para la economía familiar de los vecinos de La Paz y de Chicoloapan, municipios del Estado de México, el Movimiento Antorchista puso a la venta productos de la canasta básica, frutas y verduras a precios accesibles.

Se trata de un programa, con fines altruistas, que la organización implementó en las colonias populares para ayudar a las familias a resistir los efectos de la inflación deriva, en parte, por las malas decisiones y acciones del Gobierno federal que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Sabedores de que la inflación se disparó en un 8.76 por ciento en este mes de septiembre, debido a las pésimas políticas económicas de la 4T, estamos lanzando un programa para buscar productos de calidad y a precios accesibles para las comunidades de los municipios de Los Reyes La Paz y Chicoloapan”, indicó la organización. 

El Movimiento Antorchista precisó que esta venta de productos será en 13 puntos estratégicos, a lo largo y ancho de los dos municipios, por lo que se invita a los interesados a estar pendientes de las fechas, horarios y ubicaciones que cada semana serán publicados en las redes sociales de la organización Antorcha por La Paz y de Antorcha Chicoloapan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA