MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten conferencia sobre lucha estudiantil a estudiantes de Huauchinango

image

Huauchinango, Puebla.- Estudiantes de la región de la sierra norte de Puebla, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), reunidos en el auditorio Juan Manuel Celis Ponce, del municipio de Huauchinango, escucharon la ponencia titulada “La lucha de los jóvenes en el panorama actual”, impartida por Jassón Celis Córdova, responsable de la Comisión Nacional Estudiantil.

El líder instó a los alumnos a estar pendientes de la situación actual que acontece en el mundo y en el país para tener un juicio razonable y actuar en consecuencia.

Dijo que es necesario continuar la lucha de la FNERRR y para “arrancar más demandas al gobierno”, aunque estas signifiquen migajas en comparación con la cantidad de dinero que recauda la federación a través de los impuestos.

Insistió en la convocatoria a los estudiantes para que sigan organizados en las filas de los jóvenes revolucionarios de este país que luchan por el bien común. 

A la conferencia se dieron cita más de 200 alumnos provenientes de los municipios de Jalpan, Jopala, Tlaola, Chiconcuautla, Pantepec, Zihuateutla, Xicotepec y Huauchinango. 

También estuvo presente Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en el estado de Puebla, miembros de la comisión estudiantil y del comité municipal de Huauchinango.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más